MONDAY MOTIVATION

NEW MONDAY, NEW WEEK, NEW GOALS

 

Good morning sweeties espero que hayan tenido el mejor fin de semana de todos. Lástima que ya se acabó y ya es lunes *eye rolling forever*. Para ser 100% sincera, la semana sería mucho más fácil sin el lunes no creen? Obviamente que eso no es posible.

 

Por mucho que me encantaría ser el tipo de persona que cuando llega la mañana del lunes está preparada y con todo organizado, pero no lo soy. Soy el vivo ejemplo de que siempre llego tarde a clases los lunes porque me quedo dormida.

 

Como una chica que estudia obviamente los lunes para mi son "horribles" empezando porque toca despertarse temprano. Aunque lo mejor para mi es que la excusa perfecta para ir por un café bien cargado y empezar con todas las energías que nos hacen falta.

 

Los lunes son los días perfectos para iniciar desde cero. Tomate los lunes para crear y proponerte meta nuevas, aparte de que te queda toda la semana para poder lograrlas.  

 

Muchas veces las mañanas de los lunes tienen ese mood de ser caóticas porque siempre estamos a la carrera. Por ejemplo yo me despierto chequeo mi celular y me doy cuenta de que es tardísimo y me toca salir corriendo. Tengo que alistarme para ir a clases, ver qué más tengo que hacer en el día, escribir alguna nueva entrada...

 

Entonces a veces debemos tomar aunque sean solo 5 minutos al día para establecer una rutina en la mañana para que nuestro día sea el mejor. Crear una rutina en la que empiezas tu día con pensamientos positivos puede traer un gran impacto a nuestras vidas.

 

Nunca está de más recordamos que:

- Debemos dar las gracias por todo.

- Es un nuevo día, y todo es posible.

- Hoy puedes empezar un nuevo capítulo en tu vida y cerrar otro que tal vez no te guste tanto.

- Estás destinado a tener una vida increíble.

- El día de mañana dependerá de lo que hagas por ti hoy.

- Tus metas son más grandes que tus sueños.

- La felicidad depende de ti y de nadie más.

- Debes ser paciente.

- Eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

 

A la final recuerda que todo se trata de actitud y esto no es un secreto, hacer que un día sea bueno o malo depende solo de ti y de qué perspectiva le des a las cosas. Los lunes cuentan como un día de los 7 que tienen la semana así que no los desperdicies.

 

Con todo el amor del mundo, 

Jamileth