DEJAR IR

¿Por qué nos cuesta tanto dejar ir?

¿Por qué nos aferramos tanto a las cosas?

 

A veces es mil veces mejor dejar ir que aferrarnos a algo al punto de herirnos a nosotros mismos.

Creo que todos hemos pasado por algo así, incluso yo. Todos tenemos a alguien por quien habríamos dado todo. Pero por mucho que intentamos, nuestros esfuerzos nunca fueron suficientes.

Nos pasamos dándonos vueltas en la cabeza, torturándonos, haciendo teorías, de que si sólo hubiéramos hecho todo de otra manera tal vez las cosas no habrían resultado de la forma en que lo hicieron.

Nos echamos la culpa del giro que tomo todo.

Tal vez piensen, es que ella no sabe que es lo que siente o tal vez es que ella olvida rápido y no le da mucha importancia a las cosas. Pero no es así.

Se que esperas que las cosas cambien, que esa persona cambie. Sé que tienes la esperanza de que esto esté solo en tu cabeza, pero finalmente, vas a tener que llegar a la conclusión de que lo mejor para ti es dejarlo ir.

Tal vez tuviste muchas desilusiones amorosas en el pasado al igual que yo, y pensaste que él sería "el indicado", ya sabes esa persona por la cual te darías cuenta por qué nunca funcionó con nadie más. No lo era. No estaba ni cerca de serlo. 

Te preguntas si esa persona también piensa en ti, como tu en el. 

Se que te gustaría que tomara el teléfono y te escribiera solo para saber de ti. Se que quieres escuchar su voz y tenerlo cerca.

Cuando alguien realmente te quiere; te busca, te escribe, te llama, hace lo imposible para estar contigo y no pone excusas.

Se que se siente cuando algo no funciona.

Pero no lo justifiques.

No te disculpes por él, solo déjalo ir.

No necesitas a nadie que no quiera estar en tu vida.

También se lo que es mirar fotos viejas, los mensajes de textos y sentirse mal por lo que no pasó y lo que pudo haber pasado, y es triste y duele. Pero en algún momento decidirás borrar todos los recuerdos, empezaras a eliminar todas los mensajes e imágenes y te sentirás bien después de mucho tiempo.

Si se fue, o decidiste que era el momento de dejarlo ir, significa que él simplemente no era para ti.

Si algo te hace daño déjalo ir. 

Si estás tratando de hacer que funcione, déjalo ir.

A veces tenemos la creencia de que el amor es algo tan complicado. Pero un amigo una vez me dijo que no es así, que las cosas son simples, pero somos nosotros quienes las complicamos.

Te mereces a alguien que lucha por ti todos los días, no busques nada menos. No dejes que alguien que no vale la pena rompa tu corazón.

No va a ser fácil dejarlo ir, nunca es fácil.

Nunca te conformes, la vida es corta para aferrarte a alguien que no te hace feliz.

Pero piensa que hay una persona esperando por ti, una persona que te hará feliz como ninguna otra persona lo ha hecho, y que para esa persona serás su todo y que nunca querrá irse.

 

Con todo el amor del mundo,

Jamileth