#GIRLBOSS

Este es el primer post tipo reseña que escribo y espero que sea solo el primero de muchos. Los que siguen mi blog podrán ver que he hecho un par de cambios así que espero que les guste. Estoy tratando de mejorar el blog poco a poco, por lo que he agregado varias categorías más.

Bueno, ya para empezar #GIRLBOSS es un libro que quería leer desde hace rato; la verdad de lo único que me arrepiento es de no haberlo comprado antes.

Apenas empecé a leerlo no pude soltarlo ni un segundo.

Estoy segura que muchas de ustedes ya habrán escuchado sobre Sophia Amoruso y en especial sobre #GIRLBOSS. Lastimosamente NETFLIX decidió cancelar la serie.

Pero, ¿Qué es una #Girlboss?

Según la misma Sophia cita en su libro...

“A #GIRLBOSS is someone who’s in charge of her own life. She gets what she wants because she works for it. As a #GIRLBOSS, you take control and accept responsibility. You’re a fighter – you know when to throw punches and when to roll with them, but always on your own terms.  You know where you’re going, but can’t do it without having some fun along the way. You value honesty over perfection. You ask questions. You take your life seriously. You’re going to take over the world, and change it in the process. You’re a badass” – from #GIRLBOSS by Sophia Amoruso

Como la misma Sophia lo dice ella pasó de ser una broke, anarchist "freegan" dead set on smashing the system a ser una millionaire businesswoman.

"GIRLBOSS" Nos cuenta la historia detrás de todo el éxito que ha sido NASTY GAL de la forma más graciosa posible.

En este libro ella escribe sobre sus experiencias de vida y como comenzó su carrera como vendedora de ropa; además nos comparte ciertos consejos de cómo iniciar un negocio propio. Y narra parte de su vida de manera muy particular.

Cuenta la historia de una joven Sophia que vive en San Francisco y pasa de trabajo en trabajo buscando su verdadera vocación, pues no quiere volver a trabajar nunca más. Es así como decide subastar artículos de moda por Ebay resultando en un gran éxito. Y es así como por fin encuentra su verdadera pasión. Nasty Gal llegó a facturar 100 millones de dólares y tenía 300 empleados. Y todo empezó con ella revendiendo ropa de segunda mano.

“The energy you’ll expend focusing on someone else’s life is better spent working on your own. Just be your own idol.”

START WHERE YOU ARE.

START WITH FEAR.

START WITH PAIN.

START WITH DOUBT.

START WITH HANDS SHAKING.

START AND DON'T STOP.

JUST START .

Así que chicas si están buscando inspiración, esta es definitivamente la guía que todas necesitan para iniciar tus metas.

Les recomiendo este libro mil.

Lo que más me gustó es que es una experiencia muy real, que el éxito es como una montaña rusa siempre tiene sus altas y sus bajas. Y por más que nos cueste es mejor iniciar que vivir con el remordimiento de nunca haber empezado.

Así que por más grandes que sean tus miedos, o dudas nunca dejes de soñar en grande. Sophia tuvo un camino muy largo hasta alcanzar su éxito, así que la vida siempre es muy loca y nunca sabemos en donde vayamos a parar.

 

Con todo el amor del mundo,

Jamileth