METAS REALES

Pueden creer que ya estemos a mitad del año? WAOOO!!

Ahora, les tengo una pregunta importante. Sinceramente, ¿cuántos de ustedes han cumplido sus propósitos de inicio de año?  De seguro no muchos y me incluyo.

Fijarse metas es súper sencillo, pero cumplirlas es un tanto complicado.

Todos tenemos sueños en la vida, pero no siempre hacemos lo necesario por cumplirlos. Empezamos el año con todas las vibras positivas para alcanzar lo que queremos pero luego nos quedamos estancados, lo que pasa es que nos damos cuenta de lo tedioso que es, pues suele ser un proceso difícil e incluso aburrido. 

 

Pero siempre hay una excepción, ¿no?

Creo que sólo necesitamos un pequeño empujón, para darnos cuenta de que podemos lograr lo que nos propongamos, siempre y cuando le echemos ganas.

 

TRÁZATE UN SOLO OBJETIVO

Inicia por algo pequeño. Sólo una meta es necesaria para empezar, aquí es donde la mayoría fallamos.

Necesitas saber bien qué es lo que quieres y necesitas y fijarte un propósito. Haz una pequeña lista de tus objetivos en orden de importancia, elige uno y enfócate sólo en ese; cuando termines sigue con el próximo.

 

PONLE FECHA

¿Cuánto tiempo crees que te tomará cumplirla? Tal vez una semana, un mes o quizá un año. Si quieres una meta realista tienes que trabajar en ella y nada que sea bueno se hace de la noche a la mañana, todo toma su tiempo.

 

TEN UN PLAN

La próxima pregunta es, ¿cómo hago para cumplir mi meta?, ¿qué pasos debo seguir y qué cambios debo hacer en mi vida para lograr mi objetivo? Este plan puede ir cambiando en el camino, pero siempre sabrás por dónde empezar.

 

TENLO EN MENTE

El cuarto y último paso es siempre tener en mente tu meta. Es fácil olvidarse de cumplir tus objetivos, porque este proceso suele ser largo y toma mucho trabajo. Así que lo más importante es que seas constante en ello, en un diario escribe qué has estado haciendo y cómo vas avanzando. Créeme, se te hará más fácil, si ves que tu plan va progresando.

 

Con todo el amor del mundo,

Jamileth