NUEVO AÑO, NUEVAS METAS

 

365 días atrás era una persona distinta. Ahora estoy emocionada por este 2017 y todo lo que me espera por vivir si Dios quiere. Cada año nuevo que llega me propongo hacer mil cosas, ¿pero cuántas cumplo? sinceramente, no muchas.

Este año espero que sea diferente, he decidido ser más determinada en cuanto a mis metas se tratan.

Empiezo este nuevo año con un nuevo blog. Nunca me imaginé llegar a crear un blog por muchas razones, principalmente porque no se me da muy bien escribir. Pero he decidido que eso no será un impedimento. 

¿Qué hace que mis metas de este año sean distintas a las demás? Pues me he propuesto ser más realista conmigo misma. Nos proponemos cumplir una meta enorme! Pero nunca nos preguntamos ¡¿Y cómo lo logro?!

Así que aquí van mis propósitos para este 2017:

 

1 - BLOG

Pues obviamente empiezo mi 2017 con la idea de tener un blog, así que de aquí a que el año acabe espero haber crecido junto con él.

 

2 - ENCONTRARME A MI MISMA.

Conectarme conmigo, conocerme más, consentirme más, pasar más tiempo conmigo misma y quererme más.

 

3 - APRENDER ALGO NUEVO.

Aún tengo en mente mil cosas, fotografía, algún nuevo idioma, cocinar; porque tengo que admitir que soy realmente un asco en cuanto a la cocina se trata.

 

4 - SER MÁS ORGANIZADA.

Soy de esas personas a las que siempre se les olvida todo. Este año me propuse tener siempre una agenda en mano para poder tener todo organizado y que nunca se me pase nada.

 

5 - LEER MÁS.

Sí, aunque me encante leer no siempre saco tiempo para esto. Empiezo un libro y lo termino como mil meses después o lo dejo sin terminar. Pero este año espero ponerme un reto de lectura y poder cumplirlo.

 

6 - AHORRAR.

Nunca he tenido el hábito del ahorro. Soy una compradora super compulsiva y siempre termino comprando cosas que no necesito. 

 

7 - DISEÑAR.

Siempre he amado dibujar y diseñar, pero es algo que muchas veces dejo de lado. 

 

8 - VIAJAR.

Y me refiero en todos los aspectos posibles; tanto en mi país como internacionalmente.

 

9 - FOTOGRAFÍA.

 

10 - VIVIR.

Se que se oye como todo un cliché pero es cierto, las personas a veces estamos enfocadas en tantas cosas que no son importantes que se nos olvida lo que realmente importa y es disfrutar de la vida. La vida es como un pestañear de ojos, se va volando así que es mejor vivirla, aprovecharla al máximo.

 

Con todo el amor del mundo,

Jamileth