TIPS PARA PUBLICAR MÁS SEGUIDO

 

Por si se han dado cuenta siempre trato de publicar nuevos posts aproximadamente cada semana, pero estoy tratando de adquirir el hábito de escribir lo más seguido posible porque muchos de ustedes me lo han pedido.

 

ESCRIBE SOBRE LO QUE AMAS

Creo que esto es lo más importante de todo. Recuerda que ser blogger no se trata de escribir solo porque tienes que hacerlo, escribe siempre sobre lo que de verdad te gusta. Siempre ten en mente que es mejor la calidad que la cantidad. Si escribes sobre cosas que realmente te apasionan no lo verás como una obligación y créeme que las ideas e inspiración llegaran por si solas. Aparte cuando escribes contenido de calidad, tus lectores se darán cuenta y tendrás más personas que se queden a leer tu blog.

 

SIEMPRE LLEVA ALGO PARA ESCRIBIR

Muchas veces sucede que te llega alguna idea muy buena para un post en el momento que menos esperabas pero de repente no tienes en donde escribirla y luego se te pasa. Por eso te recomiendo siempre tener un lugar disponible para escribir cualquier idea para tu blog. Si tienes una pequeña libreta y un bolígrafo es mejor, porque a veces me pasa que justo se me descargó el móvil y ya no tengo como apuntar. 

 

TEN UN BACK-UP PLAN

Para esos días que no te encuentras con mucha suerte para escribir y no tienes ideas o si por ejemplo tienes mil cosas que hacer y no puedes sentarte a escribir un post ese día, porque para ser sincera a pesar de que muchas personas se dedican a ser bloggers al 100% y viven de ello, muchas otras no, y por ejemplo tienen otro trabajo o como yo, estudio.

Entonces lo mejor es que un día que tengas mucho tiempo te sientes y con calma escribas más de un post. Así cuando no puedas tener uno listo de ya para ya, tienes uno para publicar.

 

UNA GALERÍA DE FOTOS

Así como para los posts, tómate por ejemplo un día a la semana para planificar las fotos que debe tomar para sus próximas entradas. Así que no sucederá que tienes un post listo pero no tienes una imagen para acompañarlo. Recuerda que el contenido de tu post es super importante, pero una imagen dice más que mil palabras.

 

Con todo el amor del mundo, 

Jamileth