CHANGES

CHANGES

El cambio es lo único constante en nuestras vidas.

Cómo podemos esperar resultados diferentes si siempre seguimos haciendo lo mismo?

No hay una manera exacta de empezar de nuevo. A veces terminar un capítulo importante de nuestra vida para empezar a escribir otro no es fácil.

Te cuento un secreto? Siempre hay una opción para todo.

Incluso cuando todo parece imposible nosotros somos los únicos capaces de tomar todo eso y reescribir un nuevo capítulo. 

Porque no somos capaces de cambiar todo lo que sucede a nuestro alrededor, pero la vida nos está sucediendo y en nosotros está el poder de elegir.

Siempre tendremos una lista enorme de aciertos, de fallos, de corazones rotos, de ilusiones, sueños, etc. experiencias que nos hacen más fuertes, que nos ayudan a crecer y que determinan, al final, quienes somos realmente.

Logramos muchas cosas importantes o tal vez no logramos todo lo que nos propusimos hacer. Nos contuvimos muchas veces por miedo al fracaso, tal vez tuvimos el valor de arriesgarnos y aún así no funcionó. 

Y así muchas cosas iniciaron y tuvieron un final.

Pero a veces un final es necesario.

Las cosas terminan. Simplemente pasan. Queramos o no.

Empezar de nuevo puede ser una oportunidad increíble para vivir el momento.

Cuando algo termina, inevitablemente o no, somos nosotros los únicos que podemos decidir cuándo empezar de nuevo.

El cambio es bueno, te saca de tu zona de confort, experimentas más, , lo más importante, creces.

Así que esto es lo que aprendí: el cambio es constante y, de hecho, es necesario. Cambio de intereses, de amigos, incluso cambio de mentalidad. Cualquier tipo de cambio es posible, en cualquier período de nuestras vidas. Acepta los cambios que la vida te presenta sin que te gane el miedo.

Así que no dejes que el cambio te asuste.

No podemos tener miedo al cambio. Puedes sentirte muy seguro en el lugar en que te encuentras, pero si nunca te arriesgas, nunca sabrás que podrías haber logrado. Aferrarse a algo que es bueno para ti ahora, puede ser la razón por la cual no tienes algo mejor.

A veces, puede parecer difícil hacer cambios en nuestra vida. Pero en realidad, el cambio genera un período de crecimiento muy necesario. Pone todo en perspectiva y te ayuda a arrojar viejos hábitos. Entonces, entusiasmemos por hacer las cosas de manera diferente.

No caigas de nuevo en viejos patrones de vida solamente porque es más cómodo o fácil.

Recuerda, que dejas ciertos hábitos y situaciones

PARA CRECER.

PARA VIVIR UNA MEJOR VIDA.

Y ahora mismo, no puedes avanzar si vuelves hacia atrás.

bfabba5b2c1a3a9c512d97e63db7e6db.jpg
CHEERS

CHEERS